• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Nosotros

Somos la Franquicia líder de Electro Estimulación Muscular (EMS) con el Mejor y más Innovador Sistema Alámbrico e Inalámbrico  en Chile. Fundada en Septiembre del año 2016 con un pequeño estudio en pleno Santiago Centro, hoy en día está presente en más de 4 regiones en el país y cuenta con una casa matriz ubicada en Valentín Letelier #1350

Empresa Socia de la Cámara de Comercio

Misión

Entregar un servicio de calidad de forma rápida, profesional, entretenida y confiable, con un alto valor para nuestros clientes que buscan satisfacer sus necesidades de salud, belleza y deporte en cada etapa de su vida.

EMS INALÁMBRICO

Único con sistema de entrenamiento inalámbrico, que permite dar mayor dinámica a los entrenamientos de nuestros usuarios, salimos de los espacios confinados del EMS tradicional.

Visión

Consolidarnos como líder mundial en los mercados del fitness y cuidado de la alimentación y la salud de las personas, los esfuerzos de la empresa estarán orientados a la vanguardia de la industria del fitness.

MULTIPLAYER

Con el sistema que trabajamos es posible entrenar hasta 10 clientes al mismo tiempo y personalizar individualmente los valores de cada uno de ellos, de los espacios confinados del EMS tradicional.

Valores
  • Comunicación con el cliente

  • Servicios personalizados

  • Nutrición, Salud y Deporte

EMS ALÁMBRICO

Este sistema alámbrico logra trabajar la potencia de mejor manera con respecto a los competidores, traduciendose en una sensación más plena del ejercicio ( se siente más fuerte)

posee entrenamiento virtual

Convenios

 
 

CASA MATRIZ Dirección Estudio Moneda: Valentín Letelier 1350, Santiago Centro, Chile
Teléfono Móvil:  +56 9 44269866 - +56 9 62272485 contacto@ebody.cl / wellness@ebody.cl